Thiago Cunha fue confirmado como nuevo participante de «Bailando por un sueño»

El ex integrante de Porto Seguro tendrá como compañera de baile a la ex integrante de «Rojo», Chantal Gayoso.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Thiago Cunha fue confirmado como nuevo participante de «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 13:48 horas

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» sigue confirmando nombres para hacer su estreno en marzo.

La señal del grupo Luksic anunció al ex integrante de Porto Seguro, Thiago Cunha como nuevo participante del espacio que será animado por Martín Cárcamo y que será transmitido cuatro veces a la semana.

"Este Adonis brasileño nos trae toda su energía y pasión desbordante ¡Bienvenido Thiago Cunha!", escribió el canal en su cuenta de Instagram.

El bailarín competirá para ayudar a la Fundación Portas, que trabaja apoyando a jóvenes que provienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior.

"Yo veo que los jóvenes hoy tienen mucha opinión. Antes no era así, antes todos bajaban la cabeza y chao, ahora ellos son fuertes, las redes sociales los hacen más fuertes. Entonces yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma", señaló a La Cuarta.

Cabe señalar que la pareja de baile que tendrá el joven brasileño será la ex integrante de «Rojo», Chantal Gayoso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera emplaza a Chile Vamos a enfrentar la elección de constituyentes con lista única
Nacional 26/10/2020 El mandatario hizo un llamado a la unidad de Chile Vamos, coalición a la que solicitó preparar una lista única de candidatos a la Convención Constitucional y a todas las contiendas del nutrido calendario electoral de 2021.
Ministro de Defensa no comparte "interpretación" de abogados de Víctor Pérez: "Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior"
Nacional 26/10/2020 Mario Desbordes, expuso ante la comisión de la Cámara de Diputados que revisa la admisibilidad de la acusación constitucional contra Víctor Pérez, donde manifestó que en estado de excepción, Carabineros sigue dependiendo del Ministro del Interior.