Thiago Cunha fue confirmado como nuevo participante de «Bailando por un sueño»

El ex integrante de Porto Seguro tendrá como compañera de baile a la ex integrante de «Rojo», Chantal Gayoso.
Thiago Cunha fue confirmado como nuevo participante de «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 13:48 horas

El nuevo estelar de Canal 13, «Bailando por un sueño» sigue confirmando nombres para hacer su estreno en marzo.

La señal del grupo Luksic anunció al ex integrante de Porto Seguro, Thiago Cunha como nuevo participante del espacio que será animado por Martín Cárcamo y que será transmitido cuatro veces a la semana.

"Este Adonis brasileño nos trae toda su energía y pasión desbordante ¡Bienvenido Thiago Cunha!", escribió el canal en su cuenta de Instagram.

El bailarín competirá para ayudar a la Fundación Portas, que trabaja apoyando a jóvenes que provienen de contextos de pobreza y que estudian en la educación superior.

"Yo veo que los jóvenes hoy tienen mucha opinión. Antes no era así, antes todos bajaban la cabeza y chao, ahora ellos son fuertes, las redes sociales los hacen más fuertes. Entonces yo quiero estar ahí con ellos de alguna forma", señaló a La Cuarta.

Cabe señalar que la pareja de baile que tendrá el joven brasileño será la ex integrante de «Rojo», Chantal Gayoso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Cobarde ataque": Así calificó la Armada de Chile los daños al monumento a Héroes de Iquique en Valparaíso
Regiones 07:11 Además de lamentar los daños sufridos en la infraestructura, y tildarlo como un ataque cobarde la institución señaló que el personal uniformado que estaba en el lugar no resultó herido. Tomarán todas las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir.
Unión La Calera derrotó a Everton y es escolta exclusivo de Universidad Católica
Deportes 07:20 El encuentro tuvo buena intensidad, pero pocas llegadas de real peligro. Pese al bue juego de ambos equipos, con presión alta, transiciones rápidas y buen manejo del balón.
Deportes 08:04 El match comenzó con cinco horas de retraso, debido a la fuerte lluvia que cayó durante el día. Al igual que en el duelo de cuartos ante el argentino Federico Coria, el ariqueño comenzó cediendo su servicio de entrada y parecía que debería remar en demasía para luchar en el parcial inicial.
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.