«The Rise of Skywalker»: Episodio IX de Star Wars dio a conocer su tráiler

El video se reveló en medio de la Star Wars Celebration, que se realiza en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
«The Rise of Skywalker»: Episodio IX de Star Wars dio a conocer su tráiler
Espectáculos , Viernes 12 de abril de 2019 a las 16:47 horas

La película «The Rise of Skywalker» (episodio XI de Star Wars) hizo público su tan ansiado tráiler, el cual da a conocer nuevas imágenes de lo que será el último episodio de la saga de los Skywalker.

El video, disponible en YouTube, se reveló en medio de la Star Wars Celebration, que se realiza en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

La frase que resalta el tráiler es "cada generación tiene una leyenda", y en las imágenes se aprecia a Rey (Daisy Ridley) enfrentar un tie fighter que se le acerca peligrosamente en el desierto.

También se exhiben nuevas imágenes de Finn (John Boyega) y Poe Dameron (Oscar Isaac); los cuales tienen su propia batalla. Tampoco podía faltar el misterioso Kylo Ren (Adam Driver).

Cabe señalar que «Star Wars: Episodio IX» contará con las participaciones de Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Adam Driver como Kylo Ren, Oscar Isaac como Poe Dameron, Anthony Daniels como C-3P0 y Mark Hamill como Luke Skywalker, así como Domhall Gleeson en el papel del general Hux y el de Kelly Marie Tran como Rose.

Se espera que la cinta llegue a todos los cines de Chile el 20 de diciembre del 2019.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera le pidió honestidad y humildad a sus ministros en Consejo de Gabinete
Nacional 16:28 Mandatario le señaló a su gabinete que "sean muy honestos y muy humildes en reconocer los logros, pero también reconocer dónde tenemos problemas y dificultades".
Colisión frontal deja dos muertos en Casablanca: huían de Carabineros tras asalto a camión
Regiones 13:19 Carabineros informó que los fallecidos son dos delincuentes que minutos antes asaltaron a un camión que transportaba cigarrillos.