«The Hunt» se estrenará finalmente en cines de EE.UU. tras cancelación por tiroteos

La película no fue estrenada en septiembre debido a dos tiroteos en Estados Unidos que dejaron 31 muertos.
«The Hunt» se estrenará finalmente en cines de EE.UU. tras cancelación por tiroteos
Espectáculos , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 14:49 horas

Finalmente, la controvertida película «The Hunt» se estrenará en cines de Estados Unidos el 13 de marzo, luego de que fuera cancelada en septiembre del 2019 debido a dos tiroteos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), los que dejaron 31 muertos.

La cinta definida como un "thriller satírico", cuenta la historia de un grupo adinerado que caza gente por placer en una zona rural de Estados Unidos, debido a esto es que los estudios Universal decidieron que no era el momento adecuado para hacer el lanzamiento.

"Apoyamos a nuestros cineastas y continuaremos distribuyendo películas en asociación con atrevidos y visionarios creadores, como los relacionados con este thriller satírico y social, pero entendemos que ahora no es el momento adecuado para estrenar esta película", explicó la empresa en aquella oportunidad.

La película dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Hilary Swank y Betty Gilpin, publicó un nuevo trailer con una frase que dice, "la película más comentada del año es una que aún nadie ha visto".

Los cazadores, son un grupo que se autodenomina "la élite" y persiguen a quienes consideran "deplorables", frase utilizada durante la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016 para referirse a los activistas más acérrimos a Donald Trump.

Cabe señalar que esta cinta fue criticada por el propio mandatario estadounidense, quien en su momento, a través de Twitter escribió.

"¡El Hollywood izquierdista es racista al más alto grado, y con gran enojo y odio!" y luego en otro mensaje, señaló que, "la película que va a estrenarse está hecha para causar caos. Crean su propia violencia y luego tratan de echar la culpa a otros. Ellos son verdaderos racistas, y son muy malos para nuestro país", añadió.

Finalmente, el productor Jason Blum, sostuvo sobre el contenido de la película que, "el público es lo suficientemente inteligente como para saber que lo que ve es una sátira y que es grotesco".

MIRA ACÁ EL TRAILER:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".