«The Good Doctor» dedicará episodios de su cuarta temporada al coronavirus

"El Covid-19 será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura", aseguró el creador de la exitosa ficción, David Shore.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«The Good Doctor» dedicará episodios de su cuarta temporada al coronavirus
Espectáculos , Martes 11 de agosto de 2020 a las 15:36 horas

La exitosa serie estadounidense «The Good Doctor» se encuentra a la espera del comienzo de las grabaciones de su cuarta temporada.

Pese a lo anterior, el creador de la ficción, David Shore, dio pistas de que es muy probable que esta nueva temporada tenga varios capítulos dedicados al coronavirus.

"Nuestro programa es sobre realidades, contamos historias sobre el mundo en que vivimos y esta situación de salud es parte del mundo en que vivimos en este momento. Seguramente el coronavirus será una prueba no indiferente para los médicos de San Buenaventura", afirmó Shore en una conversación con TVLine.

Desde Sony Pictures aseguraron que se encuentran estudiando diversas formas para llevar a cabo de forma segura el rodaje de esta esperada nueva temporada.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.