Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Thalía es acusada por sus propios seguidores de maltrato animal

Thalía es acusada por sus propios seguidores de maltrato animal

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Fue la propia cantante quien mostró el procedimiento estético al que sometió a su perra Doberman.

Thalía es acusada por sus propios seguidores de maltrato animal
Viernes 6 de agosto de 2021 13:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La reconocida cantante mexicana Thalía, lleva más de 40 años de una exitosa carrera musical internacional, y cuenta con más de 17.5 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde comparte divertidos registros de su vida cotidiana.

Lamentablemente, esta vez la intérprete recibió cientos de críticas en una reciente fotografía de una de sus mascotas, Francesca. Esto, debido a que la perra de raza Doberman evidenciaba haber sido sometida a una cuestionada práctica.

En una serie de fotografías, la también actriz posa junto a su mascota, dándole besos y abrazos, mientras su aspecto encendió la polémica en las redes sociales, debido a que el can lucía sus orejas vendadas debido a una reciente mutilación de estas.

Este cuestionado procedimiento se le realiza hace años a este tipo de razas de perros, el que busca mantener sus orejas erguidas de forma artificial, pero esto no tiene otro motivo que ser por un fin estético, no busca el bienestar del animal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Si bien el proceso quirúrgico no es complejo, si es invasivo, pues extrae una parte de las orejas del perro, para luego ser suturadas hasta que cicatricen, procesos que puede ser tanto molesto como doloroso para el can.

Por este motivo, las críticas no se hicieron esperar, donde sus fanáticos calificaron a la propia Thalía como irresponsable, cruel y superficial, por haber sometido a la cuestionada práctica, la que está prohibida en varios países del mundo, por indicarse de un procedimiento con fines estéticos.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios