Teresita Reyes y muerte de Gabriela en Verdades Ocultas: "No se merecía esta muerte"

La actriz que daba vida a la madre de Leonardo aseguró que encontró siniestro el fin de su personaje.
Teresita Reyes y muerte de Gabriela en Verdades Ocultas: "No se merecía esta muerte"
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 07:16 horas

El pasado lunes se vivió una cruel escena en 'Verdades Ocultas' que no dejó indiferente a nadie, coronándose como la muerte más cruel de la teleserie de la tarde de Mega.

Se trata de la muerte de Gabriela (Teresita Reyes), quien murió a manos de su propio hijo Leonardo (Carlos Díaz), quien con su personalidad psicópata ha deslumbrado a sus seguidores.

En la escena donde el detective le da muerte a su madre, Leonardo traspasó previamente todos los bienes de su madre a una cuenta personal, y la obligó a firmar unos documentos donde le deja todo su patrimonio, todo esto mientras se mantenía drogada y en cautiverio por su hijo en su casa en Barcelona.

Lo que habría desatado la furia de Leonardo fue la traición de la mujer, ya que le escondió durante meses el verdadero paradero de su amada Agustina, por lo que decidió acabar con la vida de su madre de una cruel forma: administrándole una letal inyección en su cuello.

Este cruel momento impactó a todos los televidentes que sigues la teleserie, pero también a Teresita Reyes, actriz que le daba vida a Gabriela, quien aseguró en conversaciones de Mega que no merecía ese final.

"Creo que ella (el personaje) no merecía esta muerte, yo creo que el loquillo ("Leonardo"), como dice ahí en la agonía, la interpretó absolutamente mal, porque ella realmente se preocupaba por él", aseguró.

Por otro lado afirmó haber encontrado terrible la escena, "Yo lo encontré siniestro, espantoso. Yo no podía creer. Decía 'cómo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar'. Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho", señaló.

Inclusive la actriz contó que mientras se llevaba a cabo la escena, la sensación en el set era 'atroz', ya que el mismo actor que da vida a Leonardo le pidió perdón por deshacerse de su personaje de una forma tan cruel.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.