Tercer examen de ADN realizado a Álvaro Salas confirma la paternidad de menor de 17 años

El comediante había sido demandado en agosto de este año por Soledad Rodríguez, la madre del joven.
Tercer examen de ADN realizado a Álvaro Salas confirma la paternidad de menor de 17 años
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 09:20 horas

El comediante de 65 años, Álvaro Salas debió someterse a una tercera prueba de ADN, de la que se conocieron los resultados este lunes. Recordemos que un menor de 17 años asegura que el humorista sería su padre, por lo que se encuentra en el medio de una demanda por paternidad.

La tercera prueba fue ordenada por el tribunal, luego que las dos anteriores dieran positivas, con exactamente 99% de probabilidad de que Salas fuese el padre del joven. Esta arrojó los mismos resultados, por lo que efectivamente la paternidad es positiva, según consignó el matinal de TVN "Muy Buenos Días".

Aún el presentador de televisión no se ha referido al tema, sin embargo su abogada aseguró que se hará lo que dicte el tribunal.

La demanda la realizó la madre del menor, Soledad Rodríguez, en agosto de este año, luego de que Álvaro dejara de responder con una pensión, que supuestamente pagaba rigurosamente hasta el año pasado para mantener al adolescente.

El 10 de Septiembre llegó a los tribunales de familia el examen realizado en el servicio médico legal, pero todo se atrasó debido a que la contraparte, es decir la parte defensora del comediante pidió una contramuestra, el que se espera que esté listo en noviembre, según informó el diario La Cuarta.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.