"Tengo mis pulmones inflamados": Actriz de «Pasión de gavilanes» fue internada por Covid-19

Danna García había revelado la semana pasada que se contagió de coronavirus estando en España.
"Tengo mis pulmones inflamados": Actriz de «Pasión de gavilanes» fue internada por Covid-19
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 17:37 horas

La actriz Danna García, que logrará el reconocimiento masivo tras participar en la teleserie «Pasión de Gavilanes» está contagiada por coronavirus luego de regresar desde España.

La colombiana estuvo internada en un recinto de salud en México, país donde reside, pero durante este jueves fue dada de alta,  y desde su casa reveló que "tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien".

Sobre los síntomas que presentó, la artista comentó que el primero fue "problemas para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor de costillas".

Luego, contestando a una pregunta de una seguidora, agregó que "con los días va cambiando", sumado a que tenía "mucho sueño, falta de olfato y gusto".

La actriz, que ha participado en otras teleseries exitosas como «Victoria» y «Alguien te mira», entre otras, hizo un llamado a permanecer en sus hogares.

"Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi", indicó.

Cabe señalar que la actriz la semana pasada anunció que había contraído el Covid-19, "Los quiero mucho, y aunque son tiempos difíciles, estamos juntos. Soy Covid-19 positivo y estoy bien. Sí, es muy contagioso. Pero si nos quedamos es casa salvamos vidas".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.