"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión": La nueva imitación de Kramer a Mañalich

El comediante publicó un video luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana.
"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión": La nueva imitación de Kramer a Mañalich
Espectáculos , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 21:40 horas

Stefan Kramer, fiel a su estilo publicó un video donde imita al ministro de Salud, Jaime Mañalich, luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana, la que comenzará a regir desde las 22:00 de este jueves.

"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión" se llama la publicación del triunfador de Viña 2020, donde da cuenta de la evolución de las palabras y declaraciones que ha hecho el secretario de Estado durante todo este tiempo de crisis sanitaria por el Covid-19, pero con el estilo irónico del comediante.

"Efectivamente el virus ha llegado a nuestro continente, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para que no ingrese a nuestro país", comienza el registro.

"El virus ha llegado a nuestro país, no es necesario suspender las clases...hemos suspendido las clases y las reuniones para más de 500 personas", agrega.

"200, 100, lo que querai', pero los vuelos no se cerrarán...suspendimos todos los vuelos indefinidamente, pero cerrar los cines y los mall yo creo que es una exageración", continua.

"Cerramos los cines y los mall, pero declarar cuarentena total es de una irresponsabilidad...hemos declarado cuarentena en siete comunas de Santiago, pero no le cuenten a nadie".

Finalmente, Kramer pregunta ¿Pero el virus ya se volvió buena persona o todavía no?...no me grabes", termina diciendo en el video de un minuto de duración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular