"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión": La nueva imitación de Kramer a Mañalich

El comediante publicó un video luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión": La nueva imitación de Kramer a Mañalich
Espectáculos , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 21:40 horas

Stefan Kramer, fiel a su estilo publicó un video donde imita al ministro de Salud, Jaime Mañalich, luego de que se decretara cuarentena total en siete comunas de la región Metropolitana, la que comenzará a regir desde las 22:00 de este jueves.

"Tenemos la mejor cuarentena de esta dimensión" se llama la publicación del triunfador de Viña 2020, donde da cuenta de la evolución de las palabras y declaraciones que ha hecho el secretario de Estado durante todo este tiempo de crisis sanitaria por el Covid-19, pero con el estilo irónico del comediante.

"Efectivamente el virus ha llegado a nuestro continente, pero estamos tomando todas las medidas necesarias para que no ingrese a nuestro país", comienza el registro.

"El virus ha llegado a nuestro país, no es necesario suspender las clases...hemos suspendido las clases y las reuniones para más de 500 personas", agrega.

"200, 100, lo que querai', pero los vuelos no se cerrarán...suspendimos todos los vuelos indefinidamente, pero cerrar los cines y los mall yo creo que es una exageración", continua.

"Cerramos los cines y los mall, pero declarar cuarentena total es de una irresponsabilidad...hemos declarado cuarentena en siete comunas de Santiago, pero no le cuenten a nadie".

Finalmente, Kramer pregunta ¿Pero el virus ya se volvió buena persona o todavía no?...no me grabes", termina diciendo en el video de un minuto de duración.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.