Teletón postergó campaña solidaria de este año para el 3 y 4 de abril de 2020

Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, señalando que "la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días".
Teletón postergó campaña solidaria de este año para el 3 y 4 de abril de 2020
Espectáculos , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 12:25 horas

Ximena Casarejos, directora ejecutiva de la Fundación Teletón, informó que se decidió suspender la realización del evento televisivo, agendado inicialmente para el 29 y 30 de noviembre próximo.

Casarejos, acompañada de Mario Kreutzberger, fundador de Teletón; Ximena Casarejos, directora Ejecutiva; Ademir Domic, vicepresidente ejecutivo; Milton González, director médico nacional; Patricio López, director general programa Teletón; junto a trabajadores, familias y pacientes, detalló que el evento fue postergado para el próximo año, siendo la fecha tentativa el 3 y 4 de abril de 2020.

Además, agregaron que las empresas auspiciadoras de la Teletón de todas formas realizarán su aporte monetario ahora, de unos 5 mil millones de pesos, con la finalidad de poder financiar las operaciones de los centros de rehabilitación del país durante el prime trimestre del próximo año.

Por su parte, Don Francisco hizo un llamado a la gente a realizar sus aportes de todas formas a través de la cuenta 24.500-03 del Banco de Chile, señalando que "la Teletón no se hace una vez al año, se hace todos los días".

Asimismo, se explicó que por el momento la prioridad es iniciar una campaña para que el evento se lleve a cabo en abril del próximo año, no aclarando si de todas formas se rrealizará una segunda versión a fines de 2020.

Imagen foto_00000011

Imagen foto_00000008

Imagen foto_00000010

Imagen foto_00000009

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La Moneda suspende "hasta nuevo aviso" el comité político con partidos de Chile Vamos
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Comisión de Constitución aprobó y despachó a Sala la reforma que permite el retiro de fondos de AFP
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.