Teletón podría realizar una "matinatón" a fines de noviembre para incentivar las donaciones

La idea sería juntar a los programas la mañana del viernes 29 de este mes para reforzar el mensaje para la campaña oficial de abril de 2020.
Teletón podría realizar una "matinatón" a fines de noviembre para incentivar las donaciones
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 14:41 horas

Días atrás, mediante una conferencia de prensa se anunció que la Teletón 2019 fue pospuesta para abril del próximo año debido a la crisis social que se vive en el país.

A pesar de que la campaña solidaria ya no se realizará los días 29 y 30 de este año, Mario Kreutzberger, don Francisco, señaló que, "la Teletón es todos los días" por lo que se puede seguir donando a través de la cuenta 24.500-03, pero también se planea hacer algo "simbólico" durante las fechas originales del evento.

Debido a las ganas del histórico comunicador, la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic propuso, "a lo mejor se puede hacer algo simbólico, Don Francisco".

"Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios", argumentó don Francisco.

Y durante la jornada de este lunes, en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) se llevó a cabo una reunión donde trataron el tema, pero según Cooperativa, no sacaron nada en limpio, pero que durante la próxima semana esperan generar algo más definido.

La idea sería reunir a los matinales de todos los canales el viernes 29 de este mes, para reforzar el mensaje para el evento de 2020 e incentivar las donaciones, además, la organización ya tiene reservado el estadio Nacional para la jornada de cierre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.