Teletón podría realizar una "matinatón" a fines de noviembre para incentivar las donaciones

La idea sería juntar a los programas la mañana del viernes 29 de este mes para reforzar el mensaje para la campaña oficial de abril de 2020.
Teletón podría realizar una "matinatón" a fines de noviembre para incentivar las donaciones
Espectáculos , Martes 12 de noviembre de 2019 a las 14:41 horas

Días atrás, mediante una conferencia de prensa se anunció que la Teletón 2019 fue pospuesta para abril del próximo año debido a la crisis social que se vive en el país.

A pesar de que la campaña solidaria ya no se realizará los días 29 y 30 de este año, Mario Kreutzberger, don Francisco, señaló que, "la Teletón es todos los días" por lo que se puede seguir donando a través de la cuenta 24.500-03, pero también se planea hacer algo "simbólico" durante las fechas originales del evento.

Debido a las ganas del histórico comunicador, la animadora de «Bienvenidos», Tonka Tomicic propuso, "a lo mejor se puede hacer algo simbólico, Don Francisco".

"Tengo que hablarlo con Anatel y con los canales de televisión. Se puede hacer una gran matinatón y hacer algo después, el sábado. Está la idea de hacer una meta digital. Claro que es una idea, porque hay que hablarlo primero con Anatel, y luego ir también a las radios", argumentó don Francisco.

Y durante la jornada de este lunes, en la Asociación Nacional de Televisión (Anatel) se llevó a cabo una reunión donde trataron el tema, pero según Cooperativa, no sacaron nada en limpio, pero que durante la próxima semana esperan generar algo más definido.

La idea sería reunir a los matinales de todos los canales el viernes 29 de este mes, para reforzar el mensaje para el evento de 2020 e incentivar las donaciones, además, la organización ya tiene reservado el estadio Nacional para la jornada de cierre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".