Teletón cancela show de clausura en el estadio Nacional por seguridad

Organización de la campaña televisiva trabaja para encontrar el lugar más apto para albergar el evento, donde el Movistar Arena corre con mayor ventaja.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Teletón cancela show de clausura en el estadio Nacional por seguridad
Espectáculos , Jueves 23 de enero de 2020 a las 07:58 horas

Por motivos de seguridad, la organización de la Teletón, cuya campaña televisiva se llevará a cabo los días 3 y 4 de abril, decidió que no habrá show de clausura en el estadio Nacional.

Según consigna el diario La Tercera, se necesita de mucho más personal de seguridad encargado de proteger al público asistente al evento gratuito, el que se estima en no menos de 50 mil personas.

De esta manera, la organización trabaja en buscar un lugar techado, que logre albergar menos cantidad de personas, por lo que el Movistar Arena corre con ventaja para quedarse con el espectáculo.

Cabe recordar que el evento de clausura de la Teletón se ha transformado en una tradición de la campaña televisiva, ya que desde 1995 se lleva a cabo, con excepción del año 2014 que debió ser suspendido por lluvia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 15:13 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Mañalich y las muertes por la pandemia: “No me siento responsable”
Nacional 11:03 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".