Teletón asegura que trabaja con el itinerario establecido pero analizando la contingencia

Debido a la crisis social que enfrenta el país mucha gente se pregunta que pasará con el evento televisivo y con la tradicional gira por el territorio nacional.
Teletón asegura que trabaja con el itinerario establecido pero analizando la contingencia
Espectáculos , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:57 horas

Debido al estallido social que vive el país, múltiples eventos se han cancelado, por este motivo es que muchas personas se han preguntado que pasará con la Teletón.

El evento solidario está fijado para los días 29 y 30 de noviembre e incluso hace meses atrás que se realiza la promoción a través de los medios de comunicación.

Pero no solo está en duda la transmisión televisiva, si no que también la tradicional gira por todo el territorio nacional que para esta edición tiene establecida como fecha de inicio el 13 de noviembre en la ciuda de Arica.

Por estas dudas en que según indicó La Cuarta, la institución analiza día a día la contingencia nacional para saber que pasará con la cruzada encabezada por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

"Se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y cómo enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña", señalaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solicitud de remoción: Concejales de San Felipe no presentaron pruebas y defensa del Alcalde prevé "fin a esta etapa del proceso"
Regiones 12:53 Ediles tuvieron 10 días hábiles para presentar antecedentes, lo que no ocurrió, según aseguró la defensa del alcalde Patricio Freire, quien atribuyó todo el proceso a la intención de competir por la Alcaldía el 2020.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.