Teletón asegura que trabaja con el itinerario establecido pero analizando la contingencia

Debido a la crisis social que enfrenta el país mucha gente se pregunta que pasará con el evento televisivo y con la tradicional gira por el territorio nacional.
Teletón asegura que trabaja con el itinerario establecido pero analizando la contingencia
Espectáculos , Miércoles 30 de octubre de 2019 a las 17:57 horas

Debido al estallido social que vive el país, múltiples eventos se han cancelado, por este motivo es que muchas personas se han preguntado que pasará con la Teletón.

El evento solidario está fijado para los días 29 y 30 de noviembre e incluso hace meses atrás que se realiza la promoción a través de los medios de comunicación.

Pero no solo está en duda la transmisión televisiva, si no que también la tradicional gira por todo el territorio nacional que para esta edición tiene establecida como fecha de inicio el 13 de noviembre en la ciuda de Arica.

Por estas dudas en que según indicó La Cuarta, la institución analiza día a día la contingencia nacional para saber que pasará con la cruzada encabezada por Mario Kreutzberger, Don Francisco.

"Se está trabajando de acuerdo al itinerario establecido, pero también analizando todas las variables de la contingencia nacional para determinar el curso de acción tanto por la gira, que recorre gran parte de nuestro país, como las actividades de los dos días claves y cómo enfocar de la mejor manera posible el enfoque de la campaña", señalaron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.