Teletón 2020: Banco de Chile no abrirá sucursales y donaciones serán 100% online

Fue la propia entidad que confirmó la noticia, agregando que otros bancos también se sumaron al evento solidario.
Teletón 2020: Banco de Chile no abrirá sucursales y donaciones serán 100% online
Espectáculos , Miércoles 25 de marzo de 2020 a las 18:40 horas

Con la confirmación de la Teletón 2020, luego de ser pospuesta tras el estallido social, se mantenía la duda de cómo serían las donaciones, ya que siempre se generan aglomeraciones en el Banco de Chile.

Pero esta duda quedó despejada luego de que la propia entidad comfirmara que no abrirá las puertas de sus sucursales los días viernes 3 y sábado 4, debido a la pandemia del coronavirus.

La recaudación del dinero será 100% online, según se informó a través de un comunicado que señala que, "en atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital".

Por lo tanto, las recaudaciones solo se realizarán a través de Internet y una sucursal virtual de Banco de Chile, además de las aplicaciones móviles.

"Tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web www.bancochile.cl y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile", agrega el comunicado.

Cabe señalar que otros bancos también se sumaron al evento solidario y habiltaron la posibilidad de realizar transferencias para la Teletón.

"La convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice, además de Banco de Chile, que lidera esta campaña», cerraron.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular