Teatro Chileno de duelo: Muere a los 84 años el actor Pedro Villagra

El actor murió rodeado de su familia en Los Ángeles dejando viuda a la también actriz Violeta Vidaurre.
Teatro Chileno de duelo: Muere a los 84 años el actor Pedro Villagra
Espectáculos , Martes 4 de septiembre de 2018 a las 06:31 horas

El Sindicato de Actores y Actrices de Chile confirmó la muerte del actor Pedro Villagra a sus 84 años de edad tras un accidente cerbrovascular fulminante.

Villagra estaba casado con la actriz Violeta Vidaurre durante 40 años y ahora estaba junto a su familia en Los Ángeles luego de haberse separado obligatoriamente de su esposa debido a la enfermedad de Alzheimer de la actriz que la tiene interna en una casa de reposo en la capital.

"Cada vez que uno de los nuestros muere nos estremecemos y volvemos a buscarlo en escenas y palabras. Hoy lamentamos tu partida querido Pedro Villagra, gracias amigo y compañero. Abrazamos a tu querida esposa Violeta Vidaurre, familia, amigos y amigas", fue la despedida del Sindicato de Actores.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tras 1.000 días de retraso, obras en Hospital de Viña del Mar registran un 94% de avance
Regiones 20:57 El Servicio de Salud Viña-Quillota inició la etapa de recepción progresiva de recintos hospitalarios del nuevo Hospital Dr. Gustavo Fricke.
TVS confirma que traspié del "Terminal 2" repercutirá en proyecto de tren Valparaíso - Santiago
Negocios 17:45 No obstante, la firma aseguró que "lo que entendemos es que el Terminal 2 sí se va a hacer, porque el Gobierno va a tomar la iniciativa".