Taylor Swift estrena canción para anunciar su nuevo álbum, «Lover»

La canción «You Need To Calm Down» estará presente en la nueva producción de la artista norteamericana, que saldrá a la venta el 23 de agosto.
Taylor Swift estrena canción para anunciar su nuevo álbum, «Lover»
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 18:15 horas

Taylor Swift sorprendió este viernes con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, «Lover», previsto para el 23 de agosto y cuya preventa ya está disponible en tiendas digitales.

A su vez, para celebrar este anuncio, lanzó una nueva canción titulada «You Need To Calm Down», un tema que mezcla el pop y la electrónica que cuenta ya con su correspondiente lyric video (Video con la letra de la canción).

Este es el segundo single de este nuevo proyecto después del estreno semanas atrás de «ME!» que cuenta con la colaboración de Brendon Urie de la banda Panic At The Disco!, que fue el encargado de abrir la nueva era de la estrella del pop.

Las dos canciones estarán incluidas en su nuevo álbum que, como viene siendo habitual, estará disponible en múltiples formatos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".