Taylor Swift estrena canción para anunciar su nuevo álbum, «Lover»

La canción «You Need To Calm Down» estará presente en la nueva producción de la artista norteamericana, que saldrá a la venta el 23 de agosto.
Taylor Swift estrena canción para anunciar su nuevo álbum, «Lover»
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 18:15 horas

Taylor Swift sorprendió este viernes con el anuncio del lanzamiento de su nuevo álbum, «Lover», previsto para el 23 de agosto y cuya preventa ya está disponible en tiendas digitales.

A su vez, para celebrar este anuncio, lanzó una nueva canción titulada «You Need To Calm Down», un tema que mezcla el pop y la electrónica que cuenta ya con su correspondiente lyric video (Video con la letra de la canción).

Este es el segundo single de este nuevo proyecto después del estreno semanas atrás de «ME!» que cuenta con la colaboración de Brendon Urie de la banda Panic At The Disco!, que fue el encargado de abrir la nueva era de la estrella del pop.

Las dos canciones estarán incluidas en su nuevo álbum que, como viene siendo habitual, estará disponible en múltiples formatos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta Ciudadana: Sistema de votación de Quillota es el más débil y vulnerable de la región al momento de entregar voto
Regiones 11:43 A diferencia de otros municipios de la Región de Valparaíso, en Quillota pueden votar en línea entregando cualquier Rut, valido ó no valido, inscrito ó no inscrito, colocando una duda en proceso ciudadano.
Este domingo culminan las votaciones de la Consulta Ciudadana en 225 municipios
Nacional 07:37 Según el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades(AChM), el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, cerca de 500 mil personas votaron durante la jornada del sábado en la web habilitada por las alcaldías desde hace días.
Nacional 07:22 La comuna de San José de Maipo fue declarada en alerta roja por incendio forestal y en la zona trabajan 10 brigadas, 5 helicópteros y 3 aviones de Conaf, además de bomberos de varias comunas y efectivos policiales y de Onemi.
Internacional 09:33 El escrito subraya que el conocimiento científico será "el eje principal" que debe orientar las decisiones climáticas de los países para aumentar su ambición, que debe actualizarse permanentemente de acuerdo a los avances de la ciencia.