Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Tatiana Merino informa que su madre se encuentra con neumonía por covid-19: "solo esperar"

Tatiana Merino informa que su madre se encuentra con neumonía por covid-19: "solo esperar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz hizo un llamado en redes sociales a sus seguidores para orar por su madre, y que salga victoriosa del complejo escenario.

Tatiana Merino informa que su madre se encuentra con neumonía por covid-19: "solo esperar"
Lunes 6 de septiembre de 2021 12:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este fin de semana, la actriz nacional Tatiana Merino comunicó que su madre se encuentra hospitalizada en un recinto asistencial debido a que fue diagnosticada con neumonía por covid-19. Esto no habría llegado en un buen momento para la familia de Merino, pues si hermana y su sobrina también se encuentran con coronavirus.

A través de su cuenta personal de Instagram, Tatiana dio a conocer el complicado escenario que atraviesa su familia, pues si bien la mujer es de la tercera edad y se encuentra vacunada, el escenario es complejo.

"Tengo fe que mi madre, hermana y sobrina saldrán victoriosas de esta pesadilla. Sé que todo esto pasará en mi familia", escribió la mujer en una fotografía donde aparecen ambas, en la que luego agregó "que todavía habrán personas anti mascarillas, anti lockdown, negando covid y las restricciones (...) lamentablemente no podremos convencerlos de ver la realidad que aqueja al mundo, hasta que se haga presente en sus vidas y eso es terrible, involucraran a personas que se han cuidado en casa".

"Ella en estos momentos se encuentra en el hospital donde la están monitoreando por ser de la tercera edad. Gracias a Dios se encuentra con ánimo y energía, ella es fuerte", agregó en dicha publicación.

"Comenzó a bajarle el oxígeno y a tener fiebre. Rápidamente se la llevaron de regreso al hospital. Ahora dicen los médicos que está con una neumonía de covid", contó al respecto Merino en una nueva publicación, en la que después agregó: "Dicen que su oxígeno y todo está actuando bien, pero por lo de la neumonía ellos no pueden hacer nada, solo esperar a que mi mami la luche sola con su organismo".

PURANOTICIA

Cargar comentarios