Taika Waititi será el encargado de escribir y dirigir «Thor 4»

Según The Hollywood Reporter, Marvel Studios está trabajando en una nueva película del personaje interpretado por Chris Hemsworth.
Taika Waititi será el encargado de escribir y dirigir «Thor 4»
Espectáculos , Martes 16 de julio de 2019 a las 17:02 horas

Marvel todavía no confirma oficialmente sus planes para la llamada "fase 4" de su universo cinematográfico. No obstante, reportes periodísticos ya se han animado a mencionar varios títulos, entre ellos «Thor 4».

Según The Hollywood Reporter, Marvel Studios está trabajando en una nueva película del personaje interpretado por Chris Hemsworth, con el guion de Waititi, quien es recordado por su trabajo en «Thor: Ragnarok».

Las conversaciones entre Chris Hemsworth y Taika Waititi en torno a una cuarta entrega de la historia del hijo de Odín no son un secreto, ya que se viene hablando al respecto desde el 2018.

Sin embargo, en la víspera de la presentación de Marvel Studios en la próxima Comic-Con de San Diego, este nuevo informe da paso al gran regreso del héroe asgardiano a la gran pantalla.

Bajo este panorama todavía hay muchas cosas por aclarar, como por ejemplo en qué línea temporal de Marvel Studios se ubicará esta cinta; sin embargo, es casi un hecho que Chris Hemsworth estará en el rol principal.

The Hollywood Reporter también indica que el desarrollo de esta película de Thor obligaría a Waititi a postergar la producción del filme live action de Akira, que está trabajando para Warner Bros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Solo vive de empates: La U igualó con Unión y no despega del fondo de la tabla
Deportes 14/09/2019 Universidad de Chile comenzó en ventaja, pero nuevamente solo rescató un empate al igualar a un gol contra Unión Española en el estadio Santa Laura, por la 21ª jornada del torneo.
Corporación Municipal y prohibición de sepultaciones: "Puede traer nuevos problemas sanitarios"
Regiones 13/09/2019 En el marco de la entrega de la documentación solicitada por la Seremi de Salud, la Cormuval pidió que levanten la medida.