Suspenden gira promocional del Festival de Viña por "situación del país"

La Municipalidad indicó que la alcaldesa Reginato decidió "abocarse a conducir la labor municipal que todas las unidades están desarrollado en distintos lugares de la comuna".
Suspenden gira promocional del Festival de Viña por "situación del país"
Espectáculos , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 21:14 horas

Por medio de un breve comunicado de prensa, la Municipalidad de Viña del Mar informó que la alcaldesa Virginia Reginato decidió la semana pasada suspender la gira de promoción del Festival Internacional de la Canción.

Según indicaron en el documento, la medida se tomó "atendiendo la situación del país".

Cabe señalar que desde que comenzaron las masivas protestas sociales en todas las regiones del país, incluida la Ciudad Jardín, la jefa comunal no ha tenido actividades públicas.

Según el comunicado, Reginato decidió "abocarse a conducir la labor municipal que todas las unidades están desarrollado en distintos lugares de la comuna".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Miles de personas se movilizaron hasta las inmediaciones del Congreso en Valparaíso
Regiones 12:41 Al finalizar la marcha se generaron algunos disturbios, luego que algunos manifestantes intentaran traspasar el perímetro de seguridad. Carabineros utilizó el carro lanza aguas.