Suspenden actividades artísticas programadas en Viña del Mar

Medida se toma a fin de aminorar el riesgo de su propagación y contagio de coronavirus, tanto en los adultos mayores como entre quienes participan en las actividades.
Suspenden actividades artísticas programadas en Viña del Mar
Espectáculos , Lunes 16 de marzo de 2020 a las 18:06 horas

Debido al avance del coronavirus Covid-19 en el país, la Corporación de Cultural de Viña del Mar informó a la comunidad que decidió tomar una serie de medidas, a fin de aminorar el riesgo de su propagación y contagio, tanto en los adultos mayores como también entre todos quienes participan de sus actividades.

Por ello, se decidió suspender todos los eventos artísticos y culturales que estaban programados desde el lunes 16 hasta fines de marzo en la sala Viña del Mar; como el Círculo lírico, las exposiciones y el Ciclo de Cine Alternativo.

A partir de abril se irá evaluando la posibilidad de continuar -o no- con las actividades, considerando el estado de la pandemia del coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud.

Además, el inicio de los Cursos de Extensión, que originalmente estaba previsto para abril, se posterga para el mes de mayo.

La Corporación Cultural de Viña del Mar señaló que "lamenta la cancelación de las actividades y agradece la comprensión de la comunidad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.
Joven de 24 años falleció tras recibir múltiples disparos en Playa Ancha: tenía una orden de detención vigente
Regiones 18:25 Vecinos de la población El Molino indicaron a carabineros que divisaron un vehículo de color gris, desde el cual se percutaron los tiros.