Supuesta avalancha de famosos en Chile eclipsa a las redes sociales

Desde Rihanna hasta el príncipe Harry incluye el listado de personalidad extranjeras que supuestamente estarían en Chile para presenciar el eclipse solar.
Supuesta avalancha de famosos en Chile eclipsa a las redes sociales
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 10:52 horas

Gran expectación ha generado en las regiones de Atacama y Coquimbo, y en gran parte del territorio nacional, el eclipse solar que se registrará la tarde de este martes 2 de julio en Chile.

Campañas de Gobierno, recomendaciones de expertos, miles de mensajes en redes sociales y hasta la supuesta de llegada de una avalancha de famosos ha sido lo que ha marcado la previa al magno evento.

Este domingo trascendió en Twitter que Rihanna fue la primera en supuestamente llegar a Chile. Luego, se habló del arribo del actor Robert Downey Jr., para despues dar paso a la ola de rumores que incluyó a Tom Hanks, Bill Gates y hasta al príncipe Harry, de Reino Unido.

También se especula que este lunes arribará a Chile Richard Branson, fundador de Virgin, quien vendría acompañado de Brian May, su amigo y guitarrista de la mítica banda Queen.

Otro magnate del que también se habla de que estaría en Chile es Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.

Lo cierto es que de estos rumores no hay ninguna evidencia que demuestren que efectivamente se encuentren en suelo nacional. No obstante, las redes sociales se llenaron de divertidas especulaciones.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.