Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Supernova regresa a Viña del Mar a celebrar sus 20 años de carrera

Supernova regresa a Viña del Mar a celebrar sus 20 años de carrera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ahora dúo pop femenino se presentará en el Sporting Club, en el marco de la gira Fiesta Grado 3, en la que tocarán también Glup, De Saloon, Lucybell y Tronic.

Supernova regresa a Viña del Mar a celebrar sus 20 años de carrera
Viernes 7 de febrero de 2020 09:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Supernova, la recordada banda de pop que conformaban tres jóvenes, se presentará este sábado 8 de febrero en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar para celebrar sus 20 años de carrera.

Y pese a que de la formación inicial sólo queda Constanza Lewin, el ahora dúo (junto a Constanza Lüer) promete hacer un repaso por todos los éxitos de su carrera, tanto aquellos que hicieron vibrar a los adolescentes de inicio de siglo, como sus nuevos temas con los que buscan reposicionarse en la industria nacional.

Según consigna La Estrella de Valparaíso, Lewin explicó que "vamos a tocar todos los éxitos de Supernova, algunas sopresas que le gustan a la gente y un par de tributos por ahí".

De igual forma, aseguró que "es un show que deja a la gente súper prendida. Es para ir a bailar, cantar y recordar".

Respecto a cómo han cambiado con los años, la cantante señaló que "antes, el apoyo familiar era para nosotras porque éramos más niñas. Ahora el apoyo va más que nada para cuidarnos a las bendiciones cuando salimos a tocar".

Cabe señalar que el recital se enmarca en la gira Fiesta Grado 3, que promete traer a Viña del Mar lo mejor del pop-rock del 2000. Para ello, la parrilla estará conformada por Glup, De Saloon, Lucybell, Tronic y Supernova. El inicio del festival musical será a las 14:00 horas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios