«Superblood Wolfmoon»: Pearl Jam liberó el segundo adelanto de su nuevo álbum

El nuevo material se liberó por completo, revelando el regreso a sus andanzas rockeras, tras las dudas y críticas que dejó «Dance of the Clairvoyants», su primer single.
«Superblood Wolfmoon»: Pearl Jam liberó el segundo adelanto de su nuevo álbum
Espectáculos , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 14:09 horas

Hace algunos días, Pearl Jam reveló un adelanto de «Superblood Wolfmoon», canción que sólo se podía escuchar si se apuntaba con el teléfono celular hacia la Luna. Esto, mediante la tecnología de realidad aumentada.

En ese momento sólo se podía escuchar un fragmento del nuevo tema, del que prometieron revelar en su totalidad "en los próximos días".

Y así fue... El nuevo material se liberó por completo, revelando el regreso a sus andanzas rockeras, tras las dudas y críticas que dejó «Dance of the Clairvoyants», su primer single de «Gigaton», nuevo álbum de la banda d Seattle tras siete años de silencio discográfico.

Cabe señalar que el nuevo disco de la banda de grunge saldrá a la luz el próximo 27 de marzo.

Para promocionar este álbum, la agrupación liderada por Eddie Vedder emprenderá una gran gira con invitados especiales a lo largo de todo el año 2020.

El video subido a la cuenta oficial de Pearl Jam en YouTube ya bordea las 300 mil visitas, a menos de 24 horas de su lanzamiento.

ESCUCHA ACÁ LA CANCIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno se querella contra mujer con Coronavirus que intentó comprar en Supermercado
Nacional 07:01 El supermercado, en tanto, fue sanitizado por personal de salud. Los clientes ya habían sido evacuados antes del operativo sanitario. El supermercado puede funcionar en el mall Alto Las Condes a pesar de la cuarentena obligatoria comunal.
Caso contagiada en Jumbo Las Condes: Se confirma que mujer no ingresó a comprar pero sí su pareja e hijo
Nacional 28/03/2020 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.