"Súper Lunes" de Mega arrasó en sintonía pese a diversas críticas

Se emitió el final de "Sres Papis", y debutó la nueva nocturna "Perdona nuestros pecados".
"Súper Lunes" de Mega arrasó en sintonía pese a diversas críticas
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 09:22 horas

Cuentas bastante alegres saca Mega tras su "Súper Lunes", luego de emitir el último capítulo de la exitosa teleserie "Sres.Papis", y el posterior debut de la nueva apuesta dramática "Perdona nuestros pecados". 

Como era de esperar, el final de los "papis" arrasó en rating, promediando 34.5 puntos, alcanzando peak de 37 unidades. En el mismo horario y muy por debajo, Canal 13 marcó 9,8, Chilevisión 8,1 y por último TVN con 7.1.

Sin embargo no todo fue positivo, ya que el desenlace de la trama no gustó a la audiencia, quienes criticaron a través de redes sociales el final de la teleserie protagonizada por Francisco Melo, Jorge Zabaleta y Simón Pesutic. 

Pero eso no terminó ahí. A continuación debutó "Perdona nuestros pecados", una apuesta de época basada en el suspenso, la violencia y el drama, protagonizada por Alvaro Rudolphy, Mario Horton y Paola Volpato. La audiencia quedó enganchada a la teleserie, marcando 29 unidades promedio y logrando un peak de 36 puntos.

 Imagen foto_00000007

PURANOTICIA 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.