Suma y sigue: Mega bate récord en sintonía

El canal del Grupo Betthia cumplió 31 meses liderando el rating de la televisión chilena.
Suma y sigue: Mega bate récord en sintonía
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 16:38 horas

Nadie puede detener a Mega. El canal de Vicuña Mackenna se ha convertido en el gran líder de la televisión chilena, con sus nuevos proyectos, apuestas, campañas y trabajo comunicacional con la audiencia.

Se sabe que Mega lidera el rating, pero tal vez muchos no saben durante cuanto tiempo ha estado en la elite de la sintonía. Bueno, aquí en Puranoticia te lo contamos:

El canal cumplió 2 años y 7 meses liderando el rating de manera ininterrumpida. Así es. Mega inició su cuarto año como el líder de la industria, quedándose con el primer lugar del rating del mes de enero.

Esto porque, según datos definitivos, entre el 1 y el 31 de enero el canal privado promedió 9,1 puntos de rating, frente a 6,0 de Canal 13, 5,6 de TVN, 5,5 de CHV y 1,1 de La Red.

Programas como Doble Tentación, Sres Papis, Ámbar, Morande con Compañía, Amanda, Ahora Noticias Central y Mi último deseo, entre otros, han sabido cautivar al público, liderando en sus horarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Vecinos del cerro Las Cañas protestaron por la reconstrucción del Cesfam: desde 2014 funciona en contenedores
Regiones 14:45 De hecho, uno de los manifestantes tomó la determinación de encadenarse en el inmueble donde se ubicaba el Cesfam Las Cañas, que resultó quemado con el megaincendio de 2014.
Conduciendo en estado de ebriedad, contra el tránsito y con licencia vencida, detienen a directora de la Educación Municipal de Hijuelas
Regiones 13:45 Elva Aurora Barrera Higuera fue detenida luego de ser sorprendida por Carabineros, conduciendo contra el tránsito en la ruta 60 CH, comuna de Quillota.