Suede anunció la cancelación de su presentación en el Teatro Caupolicán

La banda inglesa se presentaría en el recinto el día 12 de marzo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Suede anunció la cancelación de su presentación en el Teatro Caupolicán
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 14:28 horas

El próximo 12 de marzo, la banda inglesa Suede se presentaría en el Teatro Caupolicán donde tocarían las canciones más emblemáticas de su discografía, pero esto finalmente no ocurrirá.

Los intérpretes de «Beautiful Ones» anunciaron a través de su cuenta de Instagram, que no podrán realizar el show y tampoco otras dos fechas que estaban negociando en el país.

"Desafortunadamente tenemos que anunciar que las fechas de Suede en Chile están canceladas. La banda tenía programados dos shows junto con el ya anunciado en el Teatro Caupolicán. Sin embargo, los organizadores de una de esas presentaciones cambiaron las fechas en un corto plazo y Suede no está disponible para esa nueva fecha (...) Lamentamos esto, pero el cambio estaba fuera de nuestro control. Esperamos regresar lo antes posible", escribieron.

Para quienes hayan comprado entradas, podrán solicitar el reembolso con la empresa Puntoticket desde el próximo miércoles 19 de febrero.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @suedehq el 14 de Feb de 2020 a las 4:00 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se trancan las primarias de Chile Vamos en Viña del Mar: Recurso interpuesto para que Reginato pueda ser candidata abre pugna entre la UDI, RN y Evópoli
Regiones 14:53 Con esta acción de la tienda gremialista quedaría truncada la idea de ir a primarias que sostiene tanto RN como los mismos candidatos UDI, Macarena Urenda y Jaime Varas, además de Evópoli.
Laura Giannici "el poder femenino" que dejó a Rene Lúes en el camino como carta de la DC en Viña
Regiones 18:15 La actual concejal y que marcó más en la encuesta interna de la Democracia Cristiana que el ex dos veces candidato de la DC proyecta su candidatura a la espera de la decisión de primarias en la centro izquierda.