Steffi Méndez enciende Instagram con sensuales fotografías desde Cancún

Luego de bullada infidelidad, la joven de 23 años se fue a pasar las penas a las paradisíacas playas
Steffi Méndez enciende Instagram con sensuales fotografías desde Cancún
Espectáculos , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 16:36 horas

Hace algunos días te contábamos que Steffi Méndez estaría psando por un triste momento, luego de que ella misma decidiera hacer público que su ex pololo, Javier Caniuqueo, le habría sido infiel. Con un sentido mensaje en Instagram la joven le mandó apoyo a cualquier mujer que estuviera pasando por lo mismo.

Al parecer la hija de Dj Méndez estaría pasando las penas, pues se ha dejado ver el sensuales registros en su red social, compartiendo con sus seguidores ardientes fotografías en ropa interior.

Imagen foto_00000002

Pero ahora si que al parecer superó el impass, pues Steffi se fue a pasar el trago amargo a las playas de Cancún, México, donde ha deslumbrado con fotografías en bikini y sensuales Stories, disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.