Steffi Méndez deslumbra en evento con extravagante 'dress code'

La reunión era por el lanzamiento de la serie "Pose" de Fox Premium, y expresamente se pedía a los invitados lucir un look excesivamente original
Steffi Méndez deslumbra en evento con extravagante 'dress code'
Espectáculos , Viernes 28 de septiembre de 2018 a las 13:09 horas

Steffi Méndez se ha convertido en toda una referente de moda con el paso del tiempo, específicamente en Instagram donde la hija del Dj más famosos de Chile tiene más de medio millón de seguidores.

Es justamente en esta red social que Steffi quiso compartir singular look que utilizó para un exclusivo evento este pasado jueves, organizado por el canal Fox Premium.

El evento se trataba del lanzamiento de 'Pose', la nueva serie que está pronta a estrenarse este próximo 5 de Octubre en el canal organizador de dicha reunión.

Lo más complicado para la actriz en formación era el 'dress code' que se pedía en la invitación, pues decía expresamente que llegaran con atuendos bajo el concepto "extravagancia".

Para esto la joven decidió asesorarse por un experto, "Hay que pedirle ayuda a la gente que sabe", contó la también modelo en exclusiva a Las Últimas Noticias. Finalmente opto por un colorido diseño de Bernardo Santander, un vestido ajustado a la cintura que habría sido todo un acierto en el evento.

Imagen foto_00000003

"Me siento un poco rara, algo tiesa. Soy mala para arreglarme pero todos me han celebrado el look", contó Steffi, asegurando que le acomodaría mucho más un estilo un poco más deportivo.

"Quizá por lo mismo no me gusta usar maquillaje y los tacos tampoco son lo mío. Prefiero mil veces las zapatillas. Cuando me entero que el código de vestir es muy complicado siempre recurro a mi estilista para no equivocarme", concluyó.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000004

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.