Stefan Kramer y sus doce voces interpretando «El baile de los que sobran»

El propio imitador publicó el corto video que ha sido reproducido más de 94 mil veces en Instagram.
Stefan Kramer y sus doce voces interpretando «El baile de los que sobran»
Espectáculos , Martes 11 de febrero de 2020 a las 17:55 horas

Solamente quedan 12 días para que comience la edición 61 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por lo que los artistas que se presentarán afinan detalles de sus presentaciones, como el humorista Che Copete, que fue funado en su último show en Iquique.

Pero, alguien que sacó varias risas fue Stefan Kramer, quien se presentará en la Quinta Vergara el 23 de febrero y que publicó un corto video interpretando la emblemática canción de Los Prisioneros, «El baile de los que sobra», pero en su particular estilo.

El comediante interpretó el tema imitando a varios personajes, como el Negro Piñera, Diana Bolocco, el presidente Sebastián Piñera, la ministra de Educación Marcela Cubillos, Don Francisco, Pedro Engel, Jorge González, Arturo Vidal, Alexis Sánchez, entre otros.

Este video fue publicado por el propio Kramer a través de su cuenta de Instagram y las reproducciones superan las 94 mil.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Improvisando con los chicos de @elsentidodelhumor

Una publicación compartida por Stefan Kramer (@stefankramer) el 10 de Feb de 2020 a las 8:06 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.