Stefan Kramer y Bombo Fica regresan con nuevos espectáculos a Viña del Mar

Comediantes presentarán en Enjoy Viña shows ligados a lo cotidiano: Kramer, con su espectáculo «Autoayuda», y Bombo Fica con «Viva la Risa».
Stefan Kramer y Bombo Fica regresan con nuevos espectáculos a Viña del Mar
Espectáculos , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 10:16 horas

Hasta Viña del Mar regresarán dos de los humoristas chilenos con mayor éxito del último tiempo: Stefan Kramer y Bombo Fica, quienes presentarán sus nuevos espectáculos en Enjoy.

Indiscutido rey de las imitaciones, Stefan Kramer presentará su espectáculo «Autoayuda» el jueves 18 y viernes 19 de abril, a partir de las 20:00 horas.

Utilizando recursos como la conversación, la música y el humor, su show invita a vivir el presente, a reír "aquí y ahora", sin complicarse por el pasado o por el futuro, a través de un viaje no exento de historias y anécdotas tan cotidianas como normales, que hacen sentir que los presentes se identifiquen con sus historias.

Un día después, el sábado 20 de abril, Bombo Fica estrenará su nuevo show «Viva la Risa», desde las 21:00 horas.

Serán 90 minutos, durante los cuales el humorista del bombo y el traje blanco realizará un divertido análisis sobre la idiosincrasia de los chilenos, resaltando los defectos y virtudes que nos identifican, con su tan característica forma de relatar, llena de histrionismo y picardía.

El valor de las entradas para el show de Stefran Kramer varían entre $ 13.200 y $ 24.200; mientras que para Bombo Fica, los precios van desde $ 11.000 hasta $ 32.500. Cabe señalar que clientes Enjoy y BBVA pueden optar a descuentos especiales sujetos a disponibilidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Activan Código Azul ante pronóstico de heladas para la región Metropolitana
Nacional 07:17 La Dirección Meteorológica espera para este lunes una mínima de -2 y una máxima de 10; mientras que para este martes se esperan extremas de -2 y 15.
Incendio afectó a grúa de TPS en el Puerto de Valparaíso: operador huyó a tiempo
Regiones 07:51 Se trató de una máquina reach stacker, la cual sufrió un siniestro por causas que se desconocen.