Stefan Kramer por estallido social: "Es una gran oportunidad de construir algo increíble"

El comediante fue parte del evento "Comediantes en marcha" donde se refirió al estallido social como un "despertar" del que quiere ser participe.
Stefan Kramer por estallido social: "Es una gran oportunidad de construir algo increíble"
Espectáculos , Lunes 4 de noviembre de 2019 a las 13:21 horas

Este domingo, Stefan Kramer fue parte del evento "Comediantes en marcha", donde más de 20 exponentes del humor se presentaron en la comuna de Recoleta.

Tras su show, que partió con una imitación al presidente Sebastián Piñera, Kramer señaló a Cooperativa que quiso ser parte del evento con sus colegas para "compartir, hacer comunidad, juntarnos".

Y sobre el estallido social que vive Chile, el comediante dijo, "sinceramente vi el fondo de las demandas legítimas, ponerse en el lugar de los demás y hacer una transformación de conciencia. De verdad yo lo veo como un despertar y quiero ser parte de ese despertar porque yo lo veo de conciencia, de evolución", comenzó diciendo.

"Mi mensaje es poder combatir la indiferencia que hace que tú tengas tus cosas, que puedas vivir tu vida, y ahí se te va olvidando. No, pues, es poder hacer todos los días ese ejercicio de voluntad de empatizar, de sentirnos un todo", agregó.

Sobre si "Chile despertó", Stefan declaró que "mi rutina habla un poco de eso, de cómo rompí esa inercia, de salir de esas comodidad, de venir a compartir a pesar de los prejuicios que existan. Hay que ponerse en el lugar de todos".

"Me sumo a la transformación de ese despertar y quiero verlo positivo y no como una amenaza de ningún tipo, solo como una gran oportunidad de poder construir algo increíble y con mayor igualdad", declaró.

Kramer también tuvo palabras para el pedido de la ciudadanía de crear una nueva Constitución, "hay que saber mucho de eso y ser responsable en cada punto en nuestra carta madre, como decía alguien que es como nuestro traje que nos tiene que quedar todo bien a la medida".

"Y en un tema energético, por cómo se dio, cómo se escribió, por la época de mucho dolor, hay que quitarle el miedo y abrazarnos a hacer algo nuevo desde el cariño, el buen diálogo, aportar de allí. En ese sentido hay que construir cosas nuevas para adelante", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación en Viña del Mar fue pacífica hasta que antisociales ingresaron a saquear supermercado
Regiones 14:52 Un grupo de personas rompió los accesos al establecimiento comercial, para ingresar a él y robar una serie de especies.
Con serios disturbios culmina masiva manifestación por el centro de Valparaíso
Regiones 15:11 Los disturbios se produjeron luego de que descolgados lanzara objetos contundentes contra Carabineros.