Sorprendente transformación de hija de Daddy Yankee luego de llegar a pesar 113 kilos

La joven de 17 años contó el sus redes sociales su experiencia luego de padecer obesidad.
Sorprendente transformación de hija de Daddy Yankee luego de llegar a pesar 113 kilos
Espectáculos , Viernes 5 de octubre de 2018 a las 06:24 horas

Pese a su fama mundial, la vida privada de Daddy Yankee siempre la ha conservado en completo hermetismo y al margen de los medios de comunicación, siendo su vida íntima y familiar todo un misterio.

Hace poco se conoció que el cantante tiene una hija, se trata de Jasaaelys Ayala González, quien ha sorprendido a todos recientemente mostrando su increíble transformación física, lo que se la ha convertido en toda una tendencia en redes sociales.

Imagen foto_00000001

La joven de tan solo 17 años llegó a pesar 113 kilos, lo que para ella era muy incómodo y decidió dar un giro por completo a su vida. a Punta de dietas y una exigente rutina de ejercicios logró llegar a su meta.

Imagen foto_00000002

Fue en su cuenta de Instagram que Jasaaelys decidió contar su historia, y comenzó reflexionando: "De verdad nunca había tomado el tiempo de compartir con ustedes unos de los logros más grandes e importantes en mi vida. Bajar de peso no es fácil. La comida es una droga más, lamentablemente".

Para luego agregar, "no es fácil estar con sobrepeso. Yo me sentía mal, mi autoestima estaba por el piso, no me gustaba mirarme en el espejo, no quería que me tomaran fotos de cuerpo completo...en fin, no me gustaba como era. Se me hacía difícil y hasta lloraba de frustración porque había intentado bajar de peso tantas veces que nada me funcionaba".

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

"No es fácil acostumbrar al cuerpo a cosas diferentes porque requiere tiempo. Si estás leyendo esto y estás pasando por una situación similar, quiero que sepas que te entiendo y que la jornada no es fácil. Los cambios no se ven de un día para otro pero se puede", reflexionó la hija de Daddy Yankee.

Imagen foto_00000006

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 16:34 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 15:00 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.