Sorprendente adelanto de Verdades Ocultas: Vuelve la "antigua" Agustina

La teleserie que cumple casi dos años al aire en Mega inicia una nueva etapa con la incorporación de nuevos personajes y el regreso de otros.
Espectáculos , Viernes 19 de abril de 2019 a las 10:27 horas

Verdades Ocultas en Mega se ha transformado en la teleserie más larga de nuestra televisión llegando a cumplir casi dos años en pantalla.

La producción pese a su larga travesía logra imponerse en audiencia y cautivar a más seguidores que se suman diariamente a su trama que ahora sufrirá varios cambios como se pudo apreciar en un sorprendente adelanto dado a conocer por Mega.

Uno de los puntos será la condena que recibirá Tomás por el homicidio de Leonardo la cuál llegará a 5 años y un día de cárcel.
Además Agustina se va a reencontrar con su hijo Tomasito, pero Eliana le va a asegurar que se trata de otro niño.

También aparecerá en la trama de la teleserie el abogado Diego Castillo que será interpretado por el actor Cristian Arriagada.

 Imagen foto_00000008

En tanto, Rafael, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, le pedirá a su esposa que lo ayude a terminar con su vida.

Pero también llama la atención del retorno de la actriz Carmen Zabala, la antigua Agustina, que vuelve a la trama de la teleserie cuando se ve a un médico diciendo "Listo, Agustina. ¿Estás preparada?", mientras comienza a retirarle vendas en su cabeza y rostro.

REVISA EL ADELANTO COMPLETO EN EL VÍDEO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 21/05/2019 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Unión La Calera consiguió un histórico triunfo de local ante Atlético Mineiro
Deportes 21/05/2019 Buen golpe a favor de los dirigidos por "Paqui", que disputarán el partido de vuelta en Brasil en el Estadio Mineirao el próximo martes a las 20:30 horas.