Sorprendente adelanto de Verdades Ocultas: Vuelve la "antigua" Agustina

La teleserie que cumple casi dos años al aire en Mega inicia una nueva etapa con la incorporación de nuevos personajes y el regreso de otros.
Espectáculos , Viernes 19 de abril de 2019 a las 10:27 horas

Verdades Ocultas en Mega se ha transformado en la teleserie más larga de nuestra televisión llegando a cumplir casi dos años en pantalla.

La producción pese a su larga travesía logra imponerse en audiencia y cautivar a más seguidores que se suman diariamente a su trama que ahora sufrirá varios cambios como se pudo apreciar en un sorprendente adelanto dado a conocer por Mega.

Uno de los puntos será la condena que recibirá Tomás por el homicidio de Leonardo la cuál llegará a 5 años y un día de cárcel.
Además Agustina se va a reencontrar con su hijo Tomasito, pero Eliana le va a asegurar que se trata de otro niño.

También aparecerá en la trama de la teleserie el abogado Diego Castillo que será interpretado por el actor Cristian Arriagada.

 Imagen foto_00000008

En tanto, Rafael, quien padece esclerosis lateral amiotrófica, le pedirá a su esposa que lo ayude a terminar con su vida.

Pero también llama la atención del retorno de la actriz Carmen Zabala, la antigua Agustina, que vuelve a la trama de la teleserie cuando se ve a un médico diciendo "Listo, Agustina. ¿Estás preparada?", mientras comienza a retirarle vendas en su cabeza y rostro.

REVISA EL ADELANTO COMPLETO EN EL VÍDEO QUE APARECE EN LA PARTE SUPERIOR DE ESTA NOTA.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 18:39 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 14:37 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.