Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sony le cierra "por el momento" las puertas al regreso de Spider-Man

Sony le cierra "por el momento" las puertas al regreso de Spider-Man

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Así lo confirmó el CEO de la empresa Tony Vinciquerra quien cree en la creación de su propio universo cinematográfico.

Sony le cierra "por el momento" las puertas al regreso de Spider-Man
Viernes 6 de septiembre de 2019 14:36
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pesar de las esperanzas de los fanáticos de Marvel, el futuro más inmediato de Spider-Man está lejos de su universo cinematográfico. Peter Parker ya no es parte de la macrofranquicia de la 'Casa de las Ideas', y, aunque Tom Holland seguirá encarnando al trepamuros, lo hará separado de «Capitana Marvel», «Doctor Strange» o «Los Eternos»...por ahora.

Así lo reconoció Tony Vinciquerra, CEO de Sony, que declaró a Variety que el futuro del héroe arácnido continuará alejado de Marvel Studios durante un tiempo. "Por el momento, la puerta está cerrada", sentenció el ejecutivo, que refrenda lo que ya declararon Kevin Feige y Tom Holland tras el anuncio de la ruptura entre compañías que acabó con la salida de Peter Parker de Marvel.

"(Feige) nos ayudó considerablemente en las películas de Spider-Man", declaró Vinciquerra. "Intentamos llegar a un acuerdo que no conseguimos. La gente de Marvel es fantástica, y les respetamos enormemente, pero nosotros tampoco nos quedamos cortos. Kevin no hizo todo el trabajo", insistió.

EL UNIVERSO SPIDER-MAN

El estudio, que prepara la secuela de «Venom» dirigida por Andy Serkis, así como una película sobre Morbius y varias producciones de televisión, está poniendo en marcha el 'Universo Spider-Man'. Se cree que el personaje tendrá éxito fuera del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), algo potenciado por el buen recibimiento de «Spider-Man: Un nuevo universo» y la serie «The Boys», coproducida por el estudio junto a Amazon.

"Spider-Man estaba bien antes de las películas-evento, lo hizo bien en el UCM, y ahora nosotros tenemos nuestro propio universo, donde aparecerán otros personajes", explicó Vinciquerra. "Creo que somos más que capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí", concluyó.

El futuro del trepamuros será muy diferente al que podría haberse esperado, más después de las implicaciones del final de «Spider-Man: Lejos de casa». Sin embargo, el bueno de Peter Parker continuará su andadura, ajeno al drama entre Marvel y Sony, con la conformación de un universo que ya es amplio. Habrá que esperar para saber qué ocurre en la gran pantalla con el futuro de uno de los personajes más queridos de Marvel.

PURANOTICIA

Cargar comentarios