Soledad Onetto denuncia que fue agredida por alumnos de una universidad

A través de redes sociales la periodista de Mega denunció que fue agredida por alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano mientras conducía por la avenida Condell en Providencia.
Soledad Onetto denuncia que fue agredida por alumnos de una universidad
Espectáculos , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 15:30 horas

La periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, denunció que fue víctima de una agresión mientras se trasladaba con su auto por la avenida Condell en Providencia.

La ex animadora del Festival de Viña señaló que este martes fue atacada por estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano que se encontraban en una protesta.

"Venía manejando por esta calle y los chicos de (la Universidad) Humanismo Cristiano, fabuloso, me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud", expresó en un video que subió a redes sociales.

"Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta?! Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!", escribió Onetto, en el texto que acompaño el video publicado en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.