Soledad Onetto denuncia que fue agredida por alumnos de una universidad

A través de redes sociales la periodista de Mega denunció que fue agredida por alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano mientras conducía por la avenida Condell en Providencia.
Soledad Onetto denuncia que fue agredida por alumnos de una universidad
Espectáculos , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 15:30 horas

La periodista y conductora de noticias de Mega, Soledad Onetto, denunció que fue víctima de una agresión mientras se trasladaba con su auto por la avenida Condell en Providencia.

La ex animadora del Festival de Viña señaló que este martes fue atacada por estudiantes de la Universidad de Humanismo Cristiano que se encontraban en una protesta.

"Venía manejando por esta calle y los chicos de (la Universidad) Humanismo Cristiano, fabuloso, me rompen el auto, me escupen y no tengo ni perra idea por qué sería esto. Esta es la juventud", expresó en un video que subió a redes sociales.

"Inaceptables alumnos de la Universidad de Humanismo Cristiano. Iba por la calle; me encerraron. Les pregunté por qué la protesta?! Insultos, garabatos, escupos, piedras contra el auto y espejo roto. Plop!", escribió Onetto, en el texto que acompaño el video publicado en Twitter.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.