Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Soledad Onetto confirma su alejamiento de matinal: "Necesito despejarme"

Soledad Onetto confirma su alejamiento de matinal: "Necesito despejarme"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Era un secreto a voces, luego del comentado incidente de José Miguel Viñuela y que hoy lo tiene en tribunales. La periodista dijo que su salida no será inmediata, pero sucederá en un corto plazo.

Soledad Onetto confirma su alejamiento de matinal: "Necesito despejarme"
Martes 29 de septiembre de 2020 12:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para nadie es un misterio que el incidente protagonizado por José Miguel Viñuela en julio pasado, cuando en vivo le cortó el pelo a un camarógrafo que hoy lo tiene demandado en tribunales, marcó un antes y un después en el matinal de Mega, «Mucho Gusto».

El tenso episodio provocó bajas en el equipo y, sin lugar a dudas, mermó los ánimos de sus integrantes. Desde ese instante, ronda el rumor del deseo de Soledad Onetto de dejar el espacio, sumado a la inevitable citación a tribunales que deberá cumplir –junto a Diana Bolocco y Michelle Adam– en calidad de testigos del hecho.

Fuentes del canal han dicho que al ser Soledad Onetto la principal figura del área de prensa del canal, no puede estar expuesta a este tipo de situaciones y ella, en particular, desea cuidar su imagen en esta área.

En conversación con Felipe Bianchi y Mauricio Contreras en su programa en Youtube, «Domingos Dominicales», Soledad Onetto se sinceró y dijo: "voy a seguir en el matinal, pero por un tiempo más y luego me voy de la pantalla".

Imagen foto_00000002

Al ser consultada por las razones de su decisión, la periodista se limitó a decir "lo que pasa es que tengo demasiada, demasiada, recarga de trabajo, quiero dedicarme a otras cosas también. Ha sido un año súper pesado", explicó.

Según indicó, quiere dedicarse a temas personales y recuperar espacios en su vida. "Quiero tener una vida, sí. Esa es la verdad. Venimos arrastrando un año intenso desde octubre, no desde marzo. Entonces, necesito despejarme un poco", cerró.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios