Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega

Llegará a la misma emisora que fichó a Juan Manuel Astorga de Televisión Nacional.
Soledad Onetto abandona Radio Cooperativa y se suma a proyecto radial de Mega
Espectáculos , Viernes 29 de diciembre de 2017 a las 09:03 horas

El mundo radial se está viendo bastante movido en este inicio de la temporada 2018, al nivel de empresas se espera que El Mercurio logre lanzar el modelo de Radio Universo, se suma a eso que Mega estrenará con todo su grupo radial que incorpora a Candela, Carolina, FM Tiempo, Infinita y Romántica, además de la emisora de la Cámara Chilena de la Construcción que ocupará el dial de la actual Paula FM.

Todo esto a ido re organizando las voces radiales, así como Cony Stipici y Juan Manuel Astorga se suman a las radios de Mega, especialmente a Infinita, el sitio elfiltrador.cl dio a conocer que Soledad Onetto también se sumará a la emisora que a todas luces será el brazo informativo de Mega.

La actual conductora de Ahoranoticias deja así Radio Cooperativa este 31 de diciembre.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.