Solange Lackington se quebró al contar triste momento familiar tras despido de Mega

La actriz a pesar de los problemas económicos reveló que ha sabido salir adelante y que está incursionando en el stand up comedy.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Solange Lackington se quebró al contar triste momento familiar tras despido de Mega
Espectáculos , Jueves 13 de febrero de 2020 a las 13:11 horas

Solange Lackington estuvo invitada a «Sigamos de largo» de Canal 13 donde se refirió a su despido de Mega, y también se emocionó al ver un video de su hijo Martín, que actualmente vive en Estados Unidos.

La actriz reveló que el joven quiso venir a Chile para las fiestas de fin de año pero no se pudo por problemas de dinero.

"Se suponía que iba a venir en Navidad y Año nuevo pero no pudimos... no había lucas. Yo me quedé cesante el año pasado de Mega, a fines de junio y no ha sido fácil salir adelante, sin embargo lo he logrado", comenzó diciendo.

"Se me han abierto otras puertas que han sido maravillosas, como continuar en la escritura, continuar haciendo mi obra, el haber incursionado ahora en stand up; clases que voy a empezar a hacer. Hay un mundo que se me abrió al tener este espacio disponible", agregó la artista.

Y durante este jueves, Solange visitó el matinal «Mucho gusto» donde comentó su espectáculo de stand up que se llama «Toma cachito de goma» en el que trae de vuelta a "La Estrellita", personaje que interpretó en Los Venegas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
14 mil vehículos han sido enviados de regreso a Santiago desde la región de Valparaíso
Nacional 18/09/2020 La subsecretaria Paula Daza también informó que se han cursado más de 500 sumarios sanitarios, también en la región de Valparaíso.
Vecino de la región Metropolitana fue detenido por negarse a ser controlado en Concón: estaba en la playa
Regiones 18/09/2020 De igual forma, la autoridad sanitaria le cursó un sumario al sujeto que registra residencia en la región Metropolitana.