Solange Lackington regresa a Mega y se suma al elenco de «Verdades Ocultas»

La destacada actriz nacional vuelve al canal del que fue despedida en 2019.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Solange Lackington regresa a Mega y se suma al elenco de «Verdades Ocultas»
Espectáculos , Lunes 23 de noviembre de 2020 a las 15:58 horas

La exitosa y extensa teleserie «Verdades Ocultas» de Mega volvió a pantalla el pasado 19 de octubre y con nuevos capítulos, tras varios meses fuera del aire por la pandemia del Covid-19.

Y el regreso fue acompañado con el refuerzo del elenco, Cristián Campos, Alejandra Fosalba y Catalina Guerra se sumaron a la ficción, y en las últimas horas se conoció el nombre de otra destacada actriz.

Se trata de Solange Lackington, quien conversó con Fotech, donde aseguró que la producción "es un culebrón muy bien realizado" y que "es la historia lo que a la audiencia más le atrae y «Verdades Ocultas» ya se posicionó en ese horario".

Hasta el momento se desconocen los detalles del papel que interpretará en la teleserie, pero Solange lo definió como "buena y mala" y que el personaje, "me sedujo totalmente, es un desafío hermoso".

Sobre su regreso a Mega, canal del que fue despedida el 2019, la actriz indicó que "en esta historia en particular, me sorprende muchísimo la capacidad creativa del equipo de guionistas encabezado por la Vero Saquel".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.