Solabarrieta se fue de vacaciones tras comentada aparición en noticiero

Fue el pasado viernes que el periodista se transformó en tendencia en redes sociales luego de su aparición en el bloque deportivo del noticiero central de TVN.
Solabarrieta se fue de vacaciones tras comentada aparición en noticiero
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 17:45 horas

El pasado viernes, Fernando Solabarrieta se transformó en tendencia en redes sociales luego de que usuarios señalaran que el periodista tuviera una errática aparición durante el bloque deportivo del noticiero central de TVN.

En aquella oportunidad, el profesional hablaba sobre el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y de Arturo Vidal. "Es importante saber que todo lo que se... se está conociendo en este instante es, este opor... (tose) oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante solo se ve algo que es, la verdad, retrasante (sic). Todo lo que ha ocurrido antes de esto es, la verdad, muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil", dijo.

Estos dichos generaron una serie de rumores, como que el comunicador podría haber estado bajo los efectos del alcohol, medicado o incluso fueron más alla, mencionando que esto pudo ser por un accidente cerebrovascular.

Tras esto, Solabarrieta no ha vuelto a aparecer en pantalla, ya que según indica El Filtrador, el pasado viernes 7 inició sus vacaciones.

Esto habría estado programado con anterioridad y no tendría que ver con su polémica última aparición en el canal estatal, según el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camas críticas para el Coronavirus en Región de Valparaíso: ¿Cuántas son, dónde están?: Cifras oficiales no cuadran con stock de Hospitales
Regiones 21:38 Autoridades de Gobierno Regional manejan cifras totalmente dispares a la que realmente existirían en los Hospitales, de acuerdo a las proyecciones de contagiados no se alcanza a tener ni siquiera el 50% de la demanda que se puede requerir.
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Decretan prisión preventiva para imputado por el asesinato de infante de marina en Viña del Mar
Regiones 17:42 El joven soldado se encontraba a bordo de su vehículo, momento en el que un grupo de delincuentes se acerca para robarle el automóvil, percutando un tiro al uniformado.