Solabarrieta se fue de vacaciones tras comentada aparición en noticiero

Fue el pasado viernes que el periodista se transformó en tendencia en redes sociales luego de su aparición en el bloque deportivo del noticiero central de TVN.
Solabarrieta se fue de vacaciones tras comentada aparición en noticiero
Espectáculos , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 17:45 horas

El pasado viernes, Fernando Solabarrieta se transformó en tendencia en redes sociales luego de que usuarios señalaran que el periodista tuviera una errática aparición durante el bloque deportivo del noticiero central de TVN.

En aquella oportunidad, el profesional hablaba sobre el presidente de la ANFP, Sebastián Moreno y de Arturo Vidal. "Es importante saber que todo lo que se... se está conociendo en este instante es, este opor... (tose) oportuno, pero la verdad es que a partir de este instante solo se ve algo que es, la verdad, retrasante (sic). Todo lo que ha ocurrido antes de esto es, la verdad, muy poco oportuno y tendría que haberse hecho muchísimo, pero muchísimo antes. Vamos con Arturo Vidal porque hoy día, lamentablemente, él no jugó pero Barcelona en el partido que desarrolló no tuvo problemas para, lamentablemente, vivir un momento difícil", dijo.

Estos dichos generaron una serie de rumores, como que el comunicador podría haber estado bajo los efectos del alcohol, medicado o incluso fueron más alla, mencionando que esto pudo ser por un accidente cerebrovascular.

Tras esto, Solabarrieta no ha vuelto a aparecer en pantalla, ya que según indica El Filtrador, el pasado viernes 7 inició sus vacaciones.

Esto habría estado programado con anterioridad y no tendría que ver con su polémica última aparición en el canal estatal, según el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 05/04/2020 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 05/04/2020 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.
Regiones 05/04/2020 De los siete nuevos fallecimientos anunciados por la autoridad sanitaria, cuatro corresponden a La Araucanía. Se trata de personas entre los 69 y los 97 años.
Regiones 05/04/2020 La autoridad hizo hincapié en la prohibición de trasladarse hacia las segundas viviendas. "Queremos reiterar el llamado a quedarse en casa y no desplazarse a la segunda residencia, en particular a las que están en la Región de Valparaíso", dijo.