Sofía Camará fue confirmada como séptima participante de «Bailando por un sueño»

La transformista saltó a la fama tras su participación en el reality «The Switch» de Mega.
Sofía Camará fue confirmada como séptima participante de «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Viernes 31 de enero de 2020 a las 14:10 horas

El nuevo estelar de baile de Canal 13, «Bailando por un sueño» sigue confirmando participantes para comenzar con todo en marzo.

El espacio que será animado por Martín Cárcamo y que se emitirá en horario prime, cuatro veces a la semana, anunció en los últimos días a Maura Rivera como una de las concursantes y durante la mañana de este viernes se reveló el nombre de una séptima participante.

Se trata de la transformista Sofía Camará, quien saltara a la fama en el programa «The Switch» de Mega.

"¡Tenemos nueva confirmación! El arte del transformismo también estará presente sobre el escenario de Bailando Por Un Sueño ¡Bienvenida a la pista Sofia Camará! Gracias por confiar en el proyecto y por apoyar a tu fundación", escribió el 'rubio natural' en su cuenta de Instagram.

De esta manera, Camará se suma a los antes confirmados, Felipe Vidal, Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola e Ignacio Lastra, a ellos se sumaría el actor Felipe Contreras y además, la cantante Katherine Orellana, según indica El Filtrador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.