Slayer se despide de los escenarios con show en Viña del Mar junto a Anthrax

La banda liderada por Tom Araya se presentará este martes 8 de octubre en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar.
Slayer se despide de los escenarios con show en Viña del Mar junto a Anthrax
Espectáculos , Martes 8 de octubre de 2019 a las 11:20 horas

Hasta que llegó el día. Los fanáticos del metal de la región de Valparaíso ansiaban que llegara el 8 de octubre para poder ver en vivo a Slayer y Anthrax, dos de las bandas insignes de este género musical, y que estarán tocando en Viña del Mar.

El Valparaíso Sporting Club será el escenario donde la banda liderada por Tom Araya se despedirá de los escenarios de manera definitiva. Y la Ciudad Jardín no fue una elección antojadiza, pues el bajista y cantante nació en la comuna.

La expectación creció aún más, considerando el éxito que tuvo la presentación de ambas agrupaciones estadounidenses en el festival Santiago Gets Louder, evento llevado a cabo este domingo en la región Metropolitana.

Pero su presentación en Viña del Mar no estuvo exenta de complicaciones, puesto que los permisos para desarrollar el concierto se dio hace sólo algunos días, pese a que la productora en cuestión ya había comenzado a vender entradas, lo que generó la molestia de la Gobernación Provincial de Valparaíso.

Subsanados los problemas, la gobernadora María de los Ángeles de la Paz comentó a radio Biobío que "este concierto de Slayer es una señal de un trabajo muy coordinado con los vecinos, que tiene que ver con todo lo aledaño".

En ese sentido, explicó que se revisaron las ventilaciones, al igual que otras acciones desde un punto de vista técnico y eléctrico.

Finalmente, este martes se realizará la prueba de sonido "para generar los menores inconvenientes posibles".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Saqueo e incendio deja con daños totales a añoso edificio del centro de Valparaíso
Regiones 19:11 Emergencia destruyó una Farmacia Cruz Verde, cuatro locales comerciales y los dos pisos superiores, que serían residenciales.
Manifestación en apoyo a chilenos terminó con ataque al Consulado en Buenos Aires
Internacional 19:33 Un sujeto lanzó una bomba molotov al edificio, situación que fue imitada por otros, generando un amago de incendio en el edificio ubicado en pleno centro de la capital argentina.