Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre

La mujer de origen Irlandés dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
Sinead O'Connor anuncia que se convierte al Islam y cambia de nombre
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:02 horas

La cantante irlandesa de 51 años Sinead O'Connor, a través de su cuenta de Twitter, informó a todos sus seguidores que había decidido convertirse al Islam.

"Esto lo hago para anunciarles que estoy orgullosa de haberme hecho musulmana. Es el final lógico a la trayectoria de cualquier teólogo inteligente", comunicó la cantante que ha sido involucrada en numerosas polémicas a lo largo de su carrera.

"Me darán un nuevo nombre. Este será Shuhada", señaló Sinead, nombre que ya había cambiado anteriormente por Magda Davitt.

Imagen foto_00000002

Lamentablemente la cantante se asocia a diversas polémicas, tanto públicas como de su vida privada, además de revelar sus cambiantes estados de ánimos a través de redes sociales, haciendo incluso públicos sus pensamientos suicidas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.