Sin pena ni gloria: El desapercibido paso por la alfombra roja de Maluma en gala del MET

El cantante colombiano ingresó al recinto sin ser reconocido por la prensa especializada, que aguardaba a otras figuras de la música.
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

En la vestimenta de artistas de todo el mundo, y el paso de ellos por la alfombra roja, se centró toda la atención de la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET, por sus siglas en inglés), de Nueva York.

Mientras algunas cantantes, como Lady Gaga, Jennifer López y Katy Perry, hicieron noticia por sus atuendos, otros lo hicieron por los videos que grabaron al interior del recinto.

Sin embargo, para el mundo latino, lo que más marcó fue el paso de Maluma por la alfombra roja; esto, basicamente porque no llamó la atención de ninguno de los miembros de la prensa especializada.

El cantante colombiano protagonizó un tragicómico video, en el que se le ve feliz caminando por la alfombra roja, mientras todas las cámaras y los flashes apuntaban hacia la figura que venía atrás.

Tras ello, el artista sólo siguió caminando, mientras miraba a los lados, buscando a algún periodista que le quisiera preguntar algo. No obstante, al ver que nadie lo tomó en cuenta, siguió caminando y entró al MET.

Y por si esto fuera poco, al momento de fotografiarse junto a otros famosos, Katy Perry tapó al cantante de «Felices los cuatro». Todo mal para Maluma...

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Centro de Viña se queda sin parquímetros y la ciudad con menos recursos económicos
Regiones 15/10/2019 La alcaldesa de Viña del Mar había sido advertida hace meses de ésta situación por el concejal Sandro Puebla en varias sesiones del Concejo.
Revelación del vínculo familiar de Macarena Santelices con Augusto Pinochet descoloca a la candidata UDI por la Gobernación Regional
Regiones 15/10/2019 En una entrevista con el canal local de cable, Quintavisión, se le preguntó por su parentesco (sobrina-nieta) con el fallecido Augusto Pinochet.