Sin pena ni gloria: El desapercibido paso por la alfombra roja de Maluma en gala del MET

El cantante colombiano ingresó al recinto sin ser reconocido por la prensa especializada, que aguardaba a otras figuras de la música.
Espectáculos , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:48 horas

En la vestimenta de artistas de todo el mundo, y el paso de ellos por la alfombra roja, se centró toda la atención de la gala del Museo Metropolitano de Arte (MET, por sus siglas en inglés), de Nueva York.

Mientras algunas cantantes, como Lady Gaga, Jennifer López y Katy Perry, hicieron noticia por sus atuendos, otros lo hicieron por los videos que grabaron al interior del recinto.

Sin embargo, para el mundo latino, lo que más marcó fue el paso de Maluma por la alfombra roja; esto, basicamente porque no llamó la atención de ninguno de los miembros de la prensa especializada.

El cantante colombiano protagonizó un tragicómico video, en el que se le ve feliz caminando por la alfombra roja, mientras todas las cámaras y los flashes apuntaban hacia la figura que venía atrás.

Tras ello, el artista sólo siguió caminando, mientras miraba a los lados, buscando a algún periodista que le quisiera preguntar algo. No obstante, al ver que nadie lo tomó en cuenta, siguió caminando y entró al MET.

Y por si esto fuera poco, al momento de fotografiarse junto a otros famosos, Katy Perry tapó al cantante de «Felices los cuatro». Todo mal para Maluma...

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.