Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Sin Maroon 5: Revelan nombres de los nuevos artistas que estarán en Viña 2020

Sin Maroon 5: Revelan nombres de los nuevos artistas que estarán en Viña 2020

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Ozuna, Ana Gabriel y Pablo Alborán, serán tres de los artistas que dirán "presente" en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Sin Maroon 5: Revelan nombres de los nuevos artistas que estarán en Viña 2020
Martes 8 de octubre de 2019 12:44
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A menos de cinco meses del inicio del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, este martes 8 de octubre se dieron a conocer nuevos artistas que estarán presentes en la edición 2020 del certamen que se realizará en la Quinta Vergara entre el 23 y el 28 de febrero. 

El primero en ser confirmado fue el reggaetonero oriundo de Puerto Rico, Ozuna, quien con sus 28 años, y sonando en todas las radios del mundo, promete hacer bailar a todo el anfiteatro viñamarino con sus más grandes éxitos.

Imagen foto_00000001

Al músico urbano le siguió una artista clásica: Ana Gabriel, quien busca repetir el éxito que tuvo en su última presentación en la Quinta Vergara, del 2014, donde deleitó al "Monstruo" con éxitos como «Quién como tú» y «Amigos, simplemente amigos», entre otros.

Imagen foto_00000002

El tercer confirmado fue el español Pablo Alborán, quien dirá "presente" por tercera vez en el escenario del Festival de la Canción, luego de sus exitosas presentaciones de 2003 y 2016.

Imagen foto_00000003

Cabe señalar que estos tres músicos se suman a la cantante viñamarina Mon Laferte, quien regresa a la Quinta Vergara luego de su recordada presentación del año 2016, donde el público llegó incluso a pedir la Gaviota de Platino. El otro confirmado es Ricky Martin, quien es un número sinónimo de éxito.

Sin dudas, los grandes ausentes de estos anuncios fueron Maroon 5, banda estadounidense que este lunes fue dada como confirmada por un medio nacionalY aunque no fueron descartados, la alcaldesa Virginia Reginato explicó que "aún no están confirmados porque no han firmado contrato".

Finalmente señaló que "próximamente habrán novedades tan importantes como estas" y adelantó que habrá "más mujeres en la edición 2020 del Festival, también en el jurado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios