Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero

57 meses consecutivos lleva liderando el horario de la mañana el matinal Mucho Gusto.
Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:54 horas

57 meses consecutivos en el primer lugar de las mañanas, cumplió en enero el matinal Mucho Gusto, ahora sin Luis Jara a la cabeza.

El matinal de Mega promedió 6,2 puntos contra 4,8 de "Bienvenidos", 4,5 de "La Mañana" y 4,3 de "Muy Buenos Días" logrando así mantener el liderazgo.

Uno de los aportes a la audiencia durante enero ha sido la presencia de Soledad Onetto en temas de actualidad, sobre todo por la crisis de Venezuela que ha tenido buena cobertura en el matinal.

Desde marzo se sumarán al panel del matinal Andrea Arístegui y José Luis Repenning con lo cual esperan enfrentar una nueva era en este tipo de espacios que se comenzará a ver en televisión, sobre todo por los dos bloques que espera estrenar Chilevisión justamente en marzo, ante lo cuál Mega espera reforzarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contundente fallo obliga a la Municipalidad, Gobernación y Seremi de Salud de Valparaíso a proteger a vecinos de la plaza Aníbal Pinto
Regiones 19:23 Corte de Apelaciones acogió un recurso de protección, con el que obliga a estos organismos públicos a cumplir con sus respectivas funciones en la zona.
Gobierno por incendios: "Estamos trabajando con condiciones climáticas durísimas"
Regiones 15:09 "A Cochrane no le va a faltar nada para poder controlar exitosamente este incendio", señaló el Ministro.