Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero

57 meses consecutivos lleva liderando el horario de la mañana el matinal Mucho Gusto.
Sin Lucho Jara, matinal Mucho Gusto sigue liderando la audiencia mañanera en enero
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 22:54 horas

57 meses consecutivos en el primer lugar de las mañanas, cumplió en enero el matinal Mucho Gusto, ahora sin Luis Jara a la cabeza.

El matinal de Mega promedió 6,2 puntos contra 4,8 de "Bienvenidos", 4,5 de "La Mañana" y 4,3 de "Muy Buenos Días" logrando así mantener el liderazgo.

Uno de los aportes a la audiencia durante enero ha sido la presencia de Soledad Onetto en temas de actualidad, sobre todo por la crisis de Venezuela que ha tenido buena cobertura en el matinal.

Desde marzo se sumarán al panel del matinal Andrea Arístegui y José Luis Repenning con lo cual esperan enfrentar una nueva era en este tipo de espacios que se comenzará a ver en televisión, sobre todo por los dos bloques que espera estrenar Chilevisión justamente en marzo, ante lo cuál Mega espera reforzarse.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.