Siguen las réplicas en el «Mucho gusto»: panelista se suma a ola de salidas

El matinal ha recibido duros golpes durante las últimas semanas, tras la polémica protagonizada por su ex animador José Miguel Viñuela.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Siguen las réplicas en el «Mucho gusto»: panelista se suma a ola de salidas
Espectáculos , Viernes 31 de julio de 2020 a las 10:28 horas

Un nuevo duro golpe recibió el matinal de Mega, «Mucho Gusto», tras confirmarse la salida de la actriz y panelista del programa, Begoña Basauri.

El espacio, durante las últimas semanas, ha estado en el ojo del huracán, tras la "broma" protagonizada por su ex animador, José Miguel Viñuela, en la cual le cortó el pelo a un camarógrafo en vivo.

Basauri realizó el anuncio vía Instagram, donde señaló que "me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario".

Imagen foto_00000008

"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, por casi dos años. Me costó mucho al principio, porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuáles me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia", agregó.

"No soy la misma que llegó a formar parte del «Mucho Gusto» y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso", señaló.

"Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí, señores, nos volveremos a abrazar", finalizó.

Puedes revisar la publicación original a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

Una publicación compartida de Begoña Basauri Díaz (@basauri) el 30 Jul, 2020 a las 6:02 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.