Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente

Debido al cambio de horario que sufrió la teleserie nocturna, es que se habría decidido acortar el guión lo que provocaría el fin anticipado de la ficción.
Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 18:23 horas

Las malas noticias para la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro» continúan, esto luego del cambio de horario que sufrió producto del bajo rating.

La producción que pasó a emitirse de las 23:30 a las 1:45 de la madrugada habría decidido acortar su guión para finalizar anticipadamente la producción, según señala Fotech.

De hecho la producción ya estaría próxima a terminar, ya que un miembro del equipo se despidió a través de redes sociales.

"Es una teleserie!! Terminó una experiencia de aquellas!! Gracias a todos! Río Oscuro", escribió Claudia Díaz en Instagram.

Cabe señalar que el cambio de horario se materializó el lunes 19 de agosto ya que la ficción promediaba 2,9 puntos promedio, la mitad de lo que consiguió «Pacto de sangre», lo que la convierte en la nocturna menos vista en la historia de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
[VIDEO] Militares y manifestantes juegan con balón inflable en Viña del Mar
Regiones 19:19 “Somos un solo pueblo, somos todos chilenos” con estas palabras un efectivo de las Fuerzas Armadas invitó a los manifestantes a protestar pacíficamente.
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.