Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente

Debido al cambio de horario que sufrió la teleserie nocturna, es que se habría decidido acortar el guión lo que provocaría el fin anticipado de la ficción.
Siguen las malas noticias para «Río Oscuro»: Finalizaría sus grabaciones anticipadamente
Espectáculos , Lunes 9 de septiembre de 2019 a las 18:23 horas

Las malas noticias para la teleserie nocturna de Canal 13, «Río Oscuro» continúan, esto luego del cambio de horario que sufrió producto del bajo rating.

La producción que pasó a emitirse de las 23:30 a las 1:45 de la madrugada habría decidido acortar su guión para finalizar anticipadamente la producción, según señala Fotech.

De hecho la producción ya estaría próxima a terminar, ya que un miembro del equipo se despidió a través de redes sociales.

"Es una teleserie!! Terminó una experiencia de aquellas!! Gracias a todos! Río Oscuro", escribió Claudia Díaz en Instagram.

Cabe señalar que el cambio de horario se materializó el lunes 19 de agosto ya que la ficción promediaba 2,9 puntos promedio, la mitad de lo que consiguió «Pacto de sangre», lo que la convierte en la nocturna menos vista en la historia de Canal 13.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".